Centro Gándara: Compromiso a Nuestra Misión

La misión del Centro de Gándara es promover el bienestar de hispanos, afroamericanos y poblaciones culturalmente diversas, a través de servicios preventivos, educativos y de salud conductual innovadores y culturalmente competentes.

El artículo original está aquí.

Click here to view the page in English.

La misión del Centro Gándara es promover el bienestar de hispanos, afroamericanos y poblaciones culturalmente diversas, a través de servicios innovadores, educacionales, salud del comportamiento culturalmente competente, y prevención.

Nuestra misión permanence fuerte: Con los recientes acontecimientos que tienen lugar en todo el país, nos encontramos en tiempos de incertidumbr Los actos de racismo contradicen nuestras creencias como pueblo y como agencia. Nuestra misión, acciones y servicios se refieren al cuidado de nuestra comunidad, personal y aquellos a quienes servimos independientemente de la raza.

Ahora, más que nunca, el Centro Gándara está resuelto a ayudar a los oprimidos. Nos mantenemos firmes en nuestra misión de defender a los marginados, como lo hemos hecho durante más de 40 años.

Sepa que estamos aquí para ayudarlo en estos tiempos difíciles. Continuaremos apoyando nuestra misión principal, promover el bienestar de poblaciones culturalmente diversas como lo hemos hecho desde nuestra fundación en 1977.